• Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 60 días de efectuada la compra, acompañados del ticket o la factura respectiva. Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta de prenda puesta.

Los cambios son gratuitos.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

1. En nuestro local de Palermo con turno a coordinar.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

2. Retiro inverso vía correo: Envianos un mail postscript.arg@gmail.com para confirmar la dirección por la cual querés que el correo retire el paquete y dar de alta la gestión de retiro.

Una vez que recibamos, nuevamente el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

  • Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.